martes, 11 de septiembre de 2018

Roberto Correa “Vamos a salvar a Real Potosí del descenso”

El futbolista retirado e ícono de Real Potosí, Roberto Correa (43 años) se sumó a la dirigencia de la entidad lila, presidida por Calixto Santos, para brindar su ayuda en lo que sea necesario en este momento delicado e indicó que el plantel podrá salir de la zona del descenso de categoría.

“Sabemos que está complicado, hay que remarla mucho. Hay equipos que están arriba de Real Potosí, como Bolívar, The Strongest, Wilstermann, pero como dijo el profesor Apaza, este año jugamos un campeonato aparte con Universitario, Guabirá, Aurora, Destroyers”, declaró Correa en contacto con una radio local.

Correa se convirtió en el emblema de los lilas cuando se unió al equipo en la temporada 2001, proveniente de Blooming, club con el que no tuvo un paso trascendental. En la Villa Imperial, el mediocampista encontró su hogar y ahora quiere devolverle a la institución el cariño que recibió durante sus años como futbolista profesional.

“Sé que (Apaza) tiene la capacidad para sacar a Real Potosí, porque he trabajado con él”, indicó Correa, quien sostuvo reuniones con Santos, una vez que éste recibió el aval de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para dirigir a los realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario