Con el compromiso de trabajar, el técnico argentino Fabio Espada asumió ayer el mando del equipo de Real Potosí que, en estos ocho últimos encuentros, buscará salir del fondo la tabla de posiciones del torneo Apertura de la División Profesional.
Luego de la derrota del miércoles 17 ante el conjunto de Wilstermann (1-2) en la Villa Imperial, la dirigencia decidió rescindir contrato con el estratega Leandro Cabrera y contrato al técnico Espada quien fue presentado a los jugadores durante el entrenamiento que cumplieron en la cancha de Tarapaya.
Durante la presentación el estratega indicó que con “trabajo, seriedad, compromiso y ser profesionales dentro y fuera de la cancha se puede lograr los objetivos” y el primero será sacar a Real Potosí de los últimos lugares de la tabla de posiciones y tratar de terminar el torneo en una mejor posición.
El técnico argentino dirigió en los equipos de Llameros Fútbol Club (Colombia), Unión Deportiva Lara (Venezuela), Club Bravos de Nueva Ladero (México) y Club Flamengo (Sucre) entre otros.
El cuerpo técnico de Espada lo conforman su asistente técnico Nicolás Suarez (exReal Potosí) y el preparador físico Franco Cadile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario