domingo, 20 de septiembre de 2015

Oriente y Real se miden con hambre de triunfo

Con la urgencia de empezar a sumar y no seguir por esa senda de derrotas esta tarde en la ciudad de Santa Cruz medirán fuerzas los elencos de Oriente Petrolero y Real Potosí en el marco de la octava fecha del certamen Apertura.
El choque entre lilas y refineros está pactado para las 18:00 en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”, donde ambos elencos buscarán las tres unidades.
Real está sumido en el último lugar de la tabla de posiciones y para colmo de males esta tarde debe lidiar con la baja de sus principales figuras por expulsión y lesión.
El cuadro lila lleva siete partidos sin sumar de a tres y ello conlleva a que este último dentro del Apertura, en la acera del frente las cosas no son color de rosa ya que Oriente lleva cuatro jornadas seguidas sin saborear una victoria y para colmo de males en su última presentación fue goleado por The Strongest lo que terminó por alegar a Roberto Pompei.
Para este encuentro el técnico de Real Potosí, Richard Preza, no podrá contar con el paraguayo Henri Lapczyk, el argentino Federico Flores el volante de creación Miguel Loaiza por expulsión y el volante de marca Eduardo Ortiz quien sigue en etapa de recuperación de una lesión.
Frente a estas ausencias el estratega charrúa se ve forzado en hacer variantes tanto en el once titular como en el dibujo táctico.
Para esta tarde, Preza alienará cinco defensores en la última línea, tres volantes de corte y dos delanteros.

Real Potosí Oriente Petrolero

Eder Jordán Marcos Argüello
Pablo Zeballos Carlos Áñez
Leonardo Toco Ronald Raldes
Pablo Pedraza Mariano Brau
Martín Pavez Marvin Bejarano
Dustin Maldonado Pedro Azogue
Diego Terrazas Thiago Dos Santos
José Carlos Barba Alejandro Meleán
Jon Acchura Mauricio Saucedo
Carlos Hidalgo Alcides Peña
Gilbert Álvarez Sergio Almirón

DT. Richard Preza DT: Xabier Azkargorta

Ramón Aguilera | Hrs. 18:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Gaber Suárez y Remberto Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario