viernes, 18 de septiembre de 2015

El partido con Oriente servirá para evaluar a los jugadores

Debido a la crisis que pasa el plantel de Real Potosí en la parte futbolística derivó que el cuerpo técnico, junto a la dirigencia, defina hacer la última evaluación sobre el rendimiento de varios jugadores en el choque que disputará el primer equipo el domingo frente a Oriente Petrolero.
Tras siete fechas jugadas dentro del campeonato Apertura el elenco de Real Potosí ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con una sola unidad, hecho que derivó que la dirigencia dé un “ultimátum” a los jugadores que no van mostrando una actitud dentro del campo de juego.
Durante la semana la dirigencia fue analizando la continuidad de varios jugadores entre extranjeros y nacionales, este hecho definió que se ponga como plazo el choque del domingo ante el conjunto refinero, en el que el técnico hará una evaluación de los jugadores convocados y así se verá quiénes siguen dentro de los planes de Richard Preza para la presente temporada.
De acuerdo con los datos esta es una de las peores campañas que cumple el conjunto lila en sus 17 años en la Liga, en la que lleva un punto sumado, convirtió nueve goles y recibió 15 siendo el que más veces vio caer su pórtico.

Real Potosí parte mañana sábado a Santa Cruz

De acuerdo con la planificación hecha por el cuerpo técnico el conjunto de Real Potosí partirá mañana, sábado, con destino a la ciudad de Sucre, donde abordará el vuelo que los trasladará a la sede del cotejo del domingo.
Real Potosí encarará su sexto partido en calidad de visitante dentro del Apertura en la que tiene un saldo desfavorable ya que en sus cinco anteriores presentaciones de los 15 puntos posibles de sumar solo logró una unidad.
ACUERDO

Adelantan una hora y media el partido del domingo

La comisión técnica de la Liga con un comunicado oficializó que el partido que jugarán Oriente Petrolero y Real Potosí el domingo fue adelantado en una hora y media.
Este partido estaba pactado para las 19:30, pero tras un acuerdo entre partes se definió que el choque se dispute a las 18:00 en el “Ramón Tahuichi Aguilera”.
Este será un partido de dos equipos necesitados de reivindicarse ante su hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario