sábado, 8 de septiembre de 2018

La FBF reconoce a Calixto Santos como titular de Real

Luego de que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, mandó una carta de felicitación a Calixto Santos, Real Potosí dio por acreditado a su nuevo titular quien fue ratificado durante una asamblea extraordinaria de socios.

“Sr. Santos, quiero hacer llegar a usted y los dirigentes que lo colaborarán en su gestión, un sincero y afectuoso saludo de congratulación por su acertada elección a la cabeza del Club Real Potosí augurándole éxitos institucionales y deportivos, que beneficien al fútbol potosino y por ende nacional”, destaca la carta de Salinas.

El nuevo titular del club lila pedía contar con la acreditación de la Federación Boliviana de Fútbol para empezar a trabajar y ahora tiene el camino libre y el primer paso a tomar será buscar una solución a la crisis económica y deportiva por la que atraviesa el equipo potosino.

Una hora antes que se conozcan la carta de felicitación por parte del presidente de la Federación, los jugadores lilas decidieron no trabajar ayer hasta no hablar con el nuevo titular del club potosino para conocer la situación en la que se encuentran. Hace cuatro meses que no cobran sus sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario