jueves, 27 de septiembre de 2018

Apaza prepara variantes en Real para visitar a Aurora

El equipo de Real Potosí cumplió ayer una faena dura de trabajo en la que técnico Sergio Apaza analizó algunas variantes para visitar a Aurora este domingo 30 de septiembre, a partir de las 15:00, en el estadio en el estadio “Félix Capriles”, por la décima tercera fecha del campeonato Clausura.

Con la recuperación de los jugadores Herman Soliz y Aldo Gallardo, quienes cumplieron con sus partidos de suspensión por acumulación de amarillas y expulsión respectivamente, el técnico Apaza aprovechó el primer ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en la cancha de Cantumarca para realizar algunas variantes.

Por lo que se pudo observar durante la práctica, el técnico decidió colocar a Soliz en lugar de Frank Oni y a Gallardo en vez de Eduardo Puña. Otra variante que realizó el estratega fue en probar con Luis Garnica para hacer sociedad con Maximiliano Gómez por la banda izquierda.

El técnico Apaza también podrá contar con los jugadores Gastón Mealla y German Sossa quienes ya se recuperaron por completo de sus respectivas lesiones y se encuentran trabajando a la par de sus compañeros para ganarse un lugar en el onceno titular que visitará a Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario