sábado, 1 de septiembre de 2018

Frank Oni es duda en Real para el partido ante San José

Debido a un golpe que sufrió durante el último ensayo de fútbol que realizó el plantel, el ju-gador Frank Oni está en duda en el onceno titular de Real Potosí para el partido ante San José mañana (17:15) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la novena fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El volante sufrió un fuerte pisotón en el pie derecho y tuvo que abandonar el entrenamiento y hoy le realizarán los estudios médicos correspondientes (radiografía) para saber si podrá jugar el partido el domingo ante el conjunto Santo.

Con la duda de Oni, el técnico del plantel lila, Sergio Apaza, empezó a buscar algunas varian-tes en el onceno titular y todo indica que será Gary Saldias el que ocupará el lugar de su com-pañero, pero todo dependerá del informe del cuerpo médico.

Por otra parte, el plantel lila trabajó ayer en la cancha de Cantumarca, donde el técnico Apaza se encargó de fortalecer la precisión de los pases al ras del piso con ambos pies con el objetivo de no perder el balón fácilmente ante la presión que pueda generar el equipo orureño.

Otros aspectos en los que hizo hincapié fueron en los despejes de la defensa y la definición durante el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario