viernes, 14 de septiembre de 2018

Enfermedad del titular de Real imposibilita el pago a jugadores

Debido a problemas de salud, el presidente Real Potosí, Calixto Santos, no pagó el sueldo al plantel como se comprometió la anterior semana y los jugadores amenazaron con no viajar para jugar contra el conjunto de Royal Pari, mañana sábado, a partir de las 15:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” por la décima fecha de torneo Clausura de la División Profesional.

Se tenía previsto que el cuadro lila viaje hoy por la madrugada (3:00) a la ciudad de Sucre para luego tomar el vuelo con destino a Santa Cruz, pero los jugadores lilas determinaron luego del entrenamiento de ayer no viajar al no recibir el pago que el presidente Santos se comprometió a darles.

Por la tarde, la dirigencia y los jugadores sostuvieron una reunión en la sede del club en la que no se llegó a un acuerdo y la incertidumbre continúo para los directivos.

Luego de la reunión, el dirigente Sixto Quispe, indicó que volvería a comunicarse con los jugadores para tratar de buscar una solución a esta situación y que puedan viajar a cumplir con el partido programado.

Hasta el cierre de edición no se conoció si la dirigencia se comunicó con los jugadores y si los futbolistas decidieron viajar a jugar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario