martes, 18 de septiembre de 2018

Jugadores de Real paran por falta de pago de sueldos

Debido a que la dirigencia de Real Potosí volvió a incumplir con el pago de sueldos que se comprometió, los jugadores determinaron entrar en paro ayer como medida de protesta hasta que se haga efectiva la cancelación de salarios.

El presidente del club lila, Calixto Santos, se comprometió a cancelar sueldos a los jugadores el jueves 13, pero debido a un problema de salud no pudo hacer efectiva la cancelación y los jugadores amenazaron con no viajar para jugar contra Royal Pari, pero luego de llegar a un acuerdo con la directiva viajaron para cumplir con su partido.

“No íbamos a viajar, pero como siempre tratando de buscar solución a los problemas decidimos viajar y ellos mismos se comprometieron a pagar llegando de Santa Cruz. Llegamos a las diez de la mañana y nadie se pronunció y esperamos hasta hoy día (por ayer). A las nueve de la mañana se llamó a varios dirigentes, pero ninguno contestó su teléfono en ese momento y decidimos todos los jugadores entrar en este paro hasta que se haga la cancelación de la promesa que nos hicieron”, dijo Darwin Peña.

El centrocampista indicó que se presentarán al llamado del técnico, pero no entrenarán hasta que se solucione este problema que tiene a los jugadores en incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario