miércoles, 5 de septiembre de 2018

Calixto Santos toma las riendas de Real Potosí

Después de casi cuatro meses, Calixto Santos asumió la presidencia de Real Potosí, club sumido en una crisis económica y de resultados que lo tiene comprometido con el descenso directo de categoría. El presidente electo hizo su juramento durante la asamblea extraordinaria de socios que se celebró anoche (martes) en la Villa Imperial.

“Vamos a buscar ser acreditados por la Federación porque acá adentro soy el presidente de Real Potosí, pero necesito la acreditación”, sostuvo el nuevo mandamás lila.



Santos ya había sido elegido como presidente en una asamblea de socios el pasado 9 de junio pero no pudo asumir el cargo, ya que el ex presidente Wilson Gutiérrez, tenía el reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol.



Santos anunció que se buscará un plan de pagos para cumplir con los sueldos de los jugadores, a quienes se les debe cuatro meses. El titular hablará con los jugadores después de la acreditación que obtenga de la FBF.

Cambios

De la misma forma, Santos analizará la continuidad del cuerpo técnico al mando del Sergio Apaza, que sufrió una goleada ante Real Potosí (0-5) a manos de San José. “Va existir cambios (…) vamos a tratar de subsanar esas fallas que hay”, puntualizó.



Hoy el plantel se enfrenta a Wilstermann en Sacaba (15:00), en el partido reprogramado por la sexta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario