viernes, 7 de septiembre de 2018

Real con tres demandas en el TRD

Real Potosí fue demandado en el Tribunal de Resolución de Disputas por sus ex jugadores, Marcelo Robledo y Gerson García, además de su actual capitán Darwin Peña, explicó el asesor legal del club, Edson Iñiguez. Los lilas hicieron los descargos sobre los casos que complican al plantel potosino.

“Se hizo la pasada semana una nueva audiencia donde hemos presentado documentos, y estamos a la espera de ese fallo, que determine el Tribunal de Resolución”, explicó Iñiguez.

De las tres demandas, las del arquero Robledo y el lateral izquierdo García, se encuentran avanzadas y en los siguientes días saldrá el fallo. Ambos jugadores no fueron considerados para el segundo semestre, sumado que existían salarios pendientes que no pagó en su oportunidad el ex directorio de Wilson Gutiérrez.

Por su lado, Peña también inicio demanda por “algunos meses pasados que le deben”, apuntó Iñiguez que aguarda que se pueda solucionar el problema.

Los tres casos son atendidos por el actual directorio, aunque aún se recaba datos de otras demandas que fueron instauradas por el ex arquero paraguayo, Henry Lapczyk y el ex técnico argentino Julio Zamora.

Esperan al lunes

El directorio interino de Real Potosí envió a la Federación Boliviana de Fútbol, los documentos para solicitar la acreditación de Calixto Santos como presidente de la institución. Iñiguez explicó que se espera hasta el lunes tener el visto bueno para que Santos, asuma en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario