viernes, 21 de septiembre de 2018

Real recaudó 14 por ciento de un mes de sueldo

Del partido ante Oriente Petrolero, la dirigencia de Real Potosí recaudó la suma de 34.427 bolivianos (casi 5.000 dólares) para cancelar un 14 por ciento del costo de la plantilla del plantel lila, explicó el expresidente Juan De Uzin a medios de la Villa Imperial. El costo mensual del plantel ronda los 35.000 dólares.

Existe susceptibilidad por parte de los jugadores, quienes anuncian que se harán cargo del control de las puertas el próximo partido de los lilas contra Bolívar, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 15:00. Los jugadores que no sean convocados para el duelo harán ese trabajo.

De acuerdo a la dirigencia, el dinero fue entregado a los jugadores, donde también se incluyó los aportes directos de la hinchada que significó 6.471 bolivianos, provenientes de los aportes que se recolectó el mismo día del partido.

Real Potosí debe cuatro meses de sueldo y próximamente se acumulará el quinto mes. La dirigencia acordó cancelar parte de la deuda con la recaudación que se obtenga de los partidos contra Oriente Petrolero y Bolívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario