domingo, 30 de septiembre de 2018

Real va por los tres puntos ante Aurora

Con el objetivo de seguir alejándose de los últimos lugares del torneo, el equipo de Real Potosí buscará asegurar un triunfo cuando visite a Aurora esta tarde (15:00) en el estadio “Félix Capriles”, en el partido que corresponde a la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Luego de lograr dos victorias al hilo (Oriente Petrolero y Bolívar), el técnico lila, Sergio Apaza, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos ante el cuadro valluno -uno de sus rivales directos en el punto promedio- para seguir alejándose de la zona roja del descenso.

Con 12 partidos disputados (tres victorias, un empate y ocho derrotas) en el campeonato, Real Potosí se ubica en el puesto doce de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que su actual rival es último con 7 unidades.

Consciente que el partido de hoy será reñido por los objetivos que ambos equipos persiguen, el técnico Apaza aprovechó esta semana para fortalecer el trato del balón, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque.

Para enfrentar este partido, el estratega Apaza realizó cuatro variantes en su onceno titular, decidió incluir a Hernán Soliz, Algo Gallardo, Luis Garnica y Marco Vásquez, mientras que el resto del equipo será el mismo con el que ganó a la academia paceña en la anterior fecha que jugó en el "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Probable alineación

REAL POTOSÍ

David Torrico

Iván Huayhuata

José Fleitas

José Reyes

Caleb Cardozo

Juan Sánchez,

Amilcar Velasco

Erick Cano

Brayan Araníbar

Vladimir Castellón

Matías Vicedo

DT: Marcos Ferrufino.

AURORA

Rafael Santillán

Aldo Gallardo

Rodrigo Ávila

Douglas Ferrufino

Luis Garnica

Cristhian Vargas

Herman Soliz

Marco Vásquez

Maximiliano Gómez

Luis Leguizamón

Fernando Rodríguez

DT: Sergio Apaza.

Félix Capriles | Hrs. 15:00

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Pedro Ávalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario