martes, 25 de septiembre de 2018

Crisis Real Potosí vuelve a ingresar en paro

Ante un nuevo incumplimiento de los dirigentes, los jugadores de Real Potosí volvieron a ingresar en paro, reclamando el pago de sueldos por parte de los encargados del club.

Las recaudaciones de los partidos que el cuadro de la Villa Imperial jugó en condición de local ante Oriente Petrolero y Bolívar no alcanzó a cubrir una planilla, que alcanza a los 46.800 dólares, razón por la que los directivos no cancelaron al menos uno de los cinco sueldos que adeudan.

Ese fue el motivo que provocó la molestia de los futbolistas, que decidieron no entrenarse hasta que los dirigentes cumplan los acuerdos. Además se sabe que el presidente del conjunto realista, Calixto Santos, quien se recupera de un problema de salud, asumió el compromiso de pagar otra planilla hasta el jueves.

Ayer, se denunció que algunos socios que se han hecho cargo del club, quienes estuvieron a cargo del control de la recaudación del domingo, no entregaron la suma prometida a los jugadores, lo que fue denunciado por los futbolistas quienes están decepcionados. El presidente del club, Calixto Santos, quien sale a una dura enfermedad, tras pedir licencia por este motivo, el jueves retomará la conducción del club y marginará a dirigentes que le han hecho daño al cuadro “lila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario