lunes, 3 de septiembre de 2018

Convocan a asamblea en Real Potosí para elegir nuevo presidente

En medio de una crisis de resultados, el presidente interino de Real Potosí, Juan De Uzín, convocó a asamblea extraordinaria para nombrar al nuevo titular del club potosino, último del torneo Clausura y complicado con el descenso de categoría. La reunión será el martes y se espera elegir a un nuevo presidente que solucione la deuda salarial con la plantilla que supera los cuatro meses.

“La sociedad debe elegir al nuevo presidente, que de forma inmediata será posecionada. Al día siguiente nosotros haremos transferencia del cargo”, sostuvo Uzín, un día después de la goleada estrepitosa de local ante San José (0-5).

El titular interino llegó al cargo el 27 de julio tras el reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con la intención de llamar a elecciones en 30 días. Uzín manifestó que se espera la presencia de interesados en manejar el club Real Potosí, sin descartar que pueda asumir Calixto Santos, electo en una anterior elección.

Los lilas siguen sin hacer pie en el torneo. Son últimos en el campeonato con menos gol diferencia. Real Potosí precisa un directivo que inyecte dinero para dar tranquilidad al primer plantel, con el pago de sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario