lunes, 10 de septiembre de 2018

Real Potosí vuelve al trabajo enfocado en Royal Pari

Mentalizados en sumar los tres puntos en su próximo duelo del torneo para salir de la mala racha por la que atraviesa, el equipo de Real Potosí vuelve hoy a sus entrenamientos enfocado en el partido que jugará ante el cuadro de Royal Pari cuando lo visite el sábado 15 en Santa Cruz por la décima fecha del torneo Clausura.

Luego de caer el miércoles 5 ante Wilstermann en su visita al estadio “Capitán José Angulo”, de Sacaba, en el partido reprogramado por la sexta fecha, el técnico del cuadro lila, Sergio Apaza, buscará aprovechar esta semana al máximo para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos ante el Hércules aviador y para fortalecer la parte física y el trato del balón.

Consciente de que no pueden ceder más puntos en el campeonato ya que se encuentran en los últimos lugares, el estratega paceño no quiere dejar nada al azar y durante esta semana también trabajará en varios aspectos tácticos y técnicos.

Para enfrentar su próximo reto, Apaza espera contar con Gastón Mealla, quien se perdió varios partidos por lesión, y luego de estar fuera de las canchas varios días hoy empezará a cumplir con su trabajo de fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario