sábado, 15 de septiembre de 2018

Mealla, Sossa y Garnica se pierden el partido

Debido a que continúan en pleno trabajo de recuperación por diferentes lesiones, los jugadores de Real Potosí Gastón Mealla, German Sossa y Luis Garnica se perderán el partido de hoy (15:00) cuando sus compañeros se enfrenten al conjunto de Royal Pari en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en la décima fecha del campeonato Clausura.

El atacante Mealla continúa con su trabajo de fortalecimiento muscular, luego de estar parado por varias semana debido a un desgarro en la pierna derecha, mientras que el delantero argentino Sossa sufrió un golpe en la nariz en el partido ante Wilstermann que le ocasión problemas respiratorios.

El lateral izquierdo Garnica sufrió un golpe en las costillas del lado izquierdo durante una práctica anterior y quedó fuera de los planes del técnico Sergio Apaza.

Mientras tanto, el defensor Limbert Méndez que estuvo trabajando por separado durante la semana representa la única duda en el equipo y el estratega esperará hasta el último minuto el informe del cuerpo médico para decidir si los toma en cuenta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario