Los volantes Edwin Rivera y Jaime Arrascaita son las alternativas que se maneja en Real Potosí para recomponer su mediocampo y buscar el triunfo a costa de San José, en partido a cumplirse el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15). Los lilas esperan terminar con la sequía de 13 partidos sin conocer victoria en el Apertura y salir del último lugar de la tabla.
Ambos jugadores serían los reemplazantes de Christian Vargas (expulsión) y el argentino Maximiliano Gómez (sumó su quinta amarilla) que serán bajas sentidas en el equipo dirigido por el argentino Carlos Espada que encarará su segundo lance al frente de los potosinos.
Rivera, con pasado en San José, es la primera opción para anular la zona de creación del rival. El chuquisaqueño siempre mostró buen nivel contra su ex equipo, aspecto que puede ser capitalizado por Espada.
Por otro lado, Arrascaita se recuperó de una molestia muscular y llega a tiempo para el partido contra los orureños. El exBolívar es el candidato a suplir a Gómez para manejar el medio en el lila.
En Real Potosí, también existen dudas por la banda derecha debido al desempeño de Luis Garnica en el partido contra Destroyers. Carlos Mendoza es otra alternativa para cubrir la banda izquierda ante los orureños.
Posible equipo
Los lilas podrían formar de la siguiente forma: Rafael Santillán, en el arco; Isaías Dury, Abraham Cabrera, Carlos Tordoya, Carlos Mendoza, en la defensa; Beymar García, Aldo Gallardo, Edwin Rivera, Jaime Arrascaita, en el mediocampo; mientras adelante Mariano Berriex y Juan Vogliotti, en la ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario