Por decisión unánime, la comunidad de Palca Mayu transfirió de manera gratuita cinco hectáreas al club Real Potosí para que pueda construir en ese lugar su complejo deportivo y cumplir con un sueño que viene desde hace varios años. La firma del convenio, denominado Para Vivir Bien, se produjo ayer en la Gobernación Departamental de Potosí.
"Ya tienen el terreno, ahora deben agilizarse los trabajos. La siguiente semana deben fijar la fecha de inicio de las obras. No se pueden dormir en este proyecto", instó Juan Carlos Cejas, Gobernador de Potosí.
La dirigencia de la entidad potosina tiene como primer objetivo instalar un terreno de juego con césped sintético y con graderías hasta fin de año. "Se hizo realidad un sueño. Con este apoyo que nos hace vamos a tener un propio escenario para entrenar. Agradecer a la comunidad por su desprendimiento", indicó Calixto Santos, presidente de los lilas.
El Gobernador informó que existe el compromiso del Gobierno central para financiar la construir del campo deportivo para Real Potosí, de la misma manera que hizo con Nacional Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario