miércoles, 25 de mayo de 2016

Real se juega la vida en Santa Cruz

Cuesta arriba. Cada hora que pasa la permanencia de Real Potosí dentro del seno liguero se hace cuesta arriba tras una impugnación que presentó el cuadro de The Strongest. Pero todo esto podría irse a saco roto hoy siempre y cuando el lila gane a Blooming en el cierre del certamen Clausura.
Los lilas llegan condicionados a este partido porque no pueden ceder puntos ya que ello significará jugar el descenso indirecto.
El cotejo de esta tarde en Santa Cruz fue unificado junto con otros tres partidos para las 15:00, debido a que en esta última fecha del torneo Clausura seis equipos juegan sus últimas opciones para llegar al objetivo fijado.
El lila llega mermado al cotejo con Blooming, debido a la lesión de Dino Huallpa y a la expulsión del delantero Carlos Vargas y del arquero Henri Lapczyk. Pese a estas ausencias el equipo está mentalizado en hacer bien las cosas y al final del cotejo se pueda tener un resultado favorable que permita al conjunto potosino seguir dentro de la Liga.
Ayer el equipo partió a Santa Cruz, donde cerró sus prácticas con un trabajo liviano debido a la seguidilla de encuentros que encara en la recta final de este torneo.
Para el choque de esta tarde el cuerpo técnico, comandado por los jugadores Eduardo Ortiz y Henri Lapzcyk, definió tener un esquema equilibrado en las tres líneas.
Para hoy, el guardameta será Eder Jordán, en la zona defensiva estarán Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Leonardo Toco, Pablo Pedraza y Carlos Mendoza. En el medio jugarán Herman Soliz, Andrés Jiménez y Dustín Maldonado. La ofensiva fue encomendado a Gilbert Álvarez y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario