lunes, 23 de mayo de 2016

Real juega hoy a las 15:00 y sin público

La comisión técnica de la Liga del Fútbol Profesional, cerca de las 21:30 y mediante un comunicado, informó que el partido suspendido por el árbitro Raúl Orozco se jugará hoy a partir de las 15:00, pero este duelo será a puerta cerrada.
El comunicado que tiene el cite C-27/2016 señala que en aplicación al reglamento general del campeonato (Art.52) se reprograma la continuación del partido entre los equipos de Real Potosí y The Strongest, el mismo que se realizará a puertas cerradas sin la presencia de público.
INCIDENTES
El partido había ingresado en su etapa final en la primera escena y cuando el árbitro del cotejo, junto a sus asistentes, regresaba a su vestuario, al asistente Juan Carlos Cardozo le llegó un tallo de choclo tras dar unos pasos más se tiro al suelo. De inmediato recibió la asistencia de la Cruz Roja y de los médicos de ambos equipos.
Los equipos volvieron a la cancha y tras varios minutos de espera salió el veedor del cotejo Teddy Paniagua, quién de manera oficial hizo conocer que el cochabambino Raúl Orozco decidió suspender el partido y exigir que se le practique una tomografía a su colaborador por el golpe que había recibido con el objeto.
Al final, los dos equipos terminaron por abandonar el campo de juego desconcertados con lo que había sucedido, mientras que la ambulancia de la Unidad de Bomberos trasladó al asistente y al árbitro hasta un nosocomio para que se le practique el estudio respectivo.
EL PARTIDO
Real sabía que el único resultado que le servía ayer por la tarde era sumar las tres unidades y con esa convicción salió al gramado verdel del “Víctor Agustín Ugarte” para retar al Tigre.
Con un gol de vestuario el conjunto local se puso al frente en el cotejo, Rodrigo Ávila, generó un desborde por el extremo derecho y tras llegar al área grande sacó un centro para que Gilbert Álvarez rompa la resistencia de Daniel Vaca a los dos minutos del cotejo.
Tras el tanto, el Tigre salió como un felino herido en busca de volver a su curso el cotejo. Real se replegó y esperó sigilosamente a su rival.
Como un cazador esperando a su presa, a los 45 minutos, el lila acertó una vez más un tiro certero al tigre.
Carlo Mendoza recuperó el balón en tres cuartos de cancha y desde ahí emprendió una carrera hacia el arco rival. Tras pisar el área grande sacó un disparo que terminó por colarse entre el poste y el arquero atigrado y poner las cosas 2-0 a favor de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario