lunes, 23 de mayo de 2016

Real Potosí tenía ventaja 2-0: Suspenden el partido por desmayo del juez de línea



Debido a un choclo que fue lanzado desde las tribunas y que impactó en la cabeza del juez de línea Juan Carlos Cardozo, el partido entre los equipos de Real Potosí y The Strongest que se jugaban en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial fue suspendido al término del primer tiempo. Tras los 45 minutos reglamentarios los lilas vencían por 2 a 0 por la penúltima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



La primera etapa del cotejo que se jugaba el domingo había finalizado con un resultado que favorecía a los lilas, los jugadores de ambos equipos se fueron rápidamente a la zona de los camarines y después se visualizó a Cardozo en el piso pues había perdido el sentido debido al impacto, lo que generó molestia a los directivos de The Strongest quienes excesivamente molestos exigieron que se suspenda el juego.

Ajenos a todo lo que pasaba ante las exigencias de los directivos de la visita, los jugadores de Real Potosí y The Strongest que estaban en el descanso cumplieron los 15 minutos de pausa y retornaron al campo de juego para seguir con la segunda mitad de juego.

Apenas tomaron la determinación los árbitros abandonaron el escenario deportivo sin brindar explicación alguna, la dirigencia de los lilas expusieron que en planillas no se hizo observación alguna y no se conocía si el encuentro se jugaría el lunes o no. En tanto que los directivos del Tigre dejaron abierta la posibilidad de reclamar los puntos que perdían en cancha por el aislado incidente.

Partido

Al término del primer tiempo el equipo lila había impuesto su juego, el gol de vestuario convertido por Gilbert Álvarez, de Real Potosí en el minuto 2 tras un pase perfecto de Rodrigo Ávila, dejó desubicados a los jugadores atigrados quienes perdieron toda forma de reacción y se limitaron a defender sus líneas ante la rabia contenida de los hinchas que llegaron hasta la Villa Imperial.

El segundo gol del cotejo fue anotado en el minuto 45 mediante Carlos Mendoza, el futbolista ingresa sólo corre y cuando todos pesaron que pasaría la pelota a uno de sus compañeros decide rematar directo al arco, la pelota choca en el defensor del Tigre, Federico Pereyra el arquero Daniel Vaca nada pudo hacer la evitar la conquista, fue otro balde de agua fría para el elenco potosino que no tuvo poder de reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario