sábado, 28 de mayo de 2016

Real confirma su permanencia tras retiro de impugnación

Oficial. Ayer, a las 17:10, la consultora Hassenteufel & Asociados remitió el documento a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) en el que hizo conocer el auto pronunciado el 27 de mayo de 2016, por el cual se acepta el retiro de la impugnación formulada por el club The Strongest en contra del club Real Potosí.

Con esta resolución se confirma que el conjunto lila eludió en cancha al fantasma del descenso indirecto y continuará representando a Potosí en el balompié nacional.

La resolución enviada en su parte principal señala: “En aplicación del artículo 239 del Código Procesal Civil, toda vez que no existe constancia de que se hubiera notificado al Club Impugnado, se acepta el retiro de la Impugnación formulada por el Club The Strongest. En consecuencia, se tendrá por no presentada la demanda respectiva”.

Además, el Tribunal de Justicia Deportiva refiere que por la oficina administrativa de la LFPB, devolver el deposito efectuado por el Tigre para hacer viable la impugnación.

Tras haber recibió la notificación en el club potosino la tranquilidad volvió en los dirigentes que a partir de la fecha ya centrarán toda su atención en los siguiente torneos que encarará el lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario