martes, 3 de mayo de 2016

Real Potosí estará fuera de la Villa Imperial por cinco días

El cuadro lila que parte mañana con destino a Santa Cruz estará fuera de la Villa Imperial durante cinco días porque entre el jueves y el domingo debe encarar dos partidos cruciales en calidad de visitante dentro del Clausura.

Pese al empate en su última presentación el lila hoy puede respirar tranquilo porque los resultados que se dieron entre Universitario y Ciclón, además la victoria de Nacional Potosí frente a Petrolero le sirvió para dejar el antepenúltimo lugar del punto promedio.

Pero esto debe ser replicado en sus dos cotejos seguidos de visitante que tendrá el lila porque debe sumar puntos para seguir por ese camino para dejar de lado al fantasma del descenso.

De acuerdo con el rol aprobado la primera parada del cuadro lila será la ciudad de Santa Cruz, donde el jueves enfrentará a Oriente Petrolero en el marco de la décima séptima fecha.

Tres días después; es decir, el domingo 8 de mayo, el conjunto comandado por los jugadores Eduardo Ortiz y Henri Lapzcyk deberán ir a Cochabamba con la misión de ahogarle la fiesta al actual líder del campeonato liguero.

A seis fechas para que acabe el certamen liguero Real deberá jugar cuatro partidos de visitante y dos de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario