miércoles, 18 de mayo de 2016

Real Potosí paga los sueldos a sus jugadores



A pocos días de jugar un partido decisivo en su afán de alejarse de la zona del descenso de categoría, la dirigencia de Real Potosí procederá a pagar este miércoles los sueldos a los jugadores, correspondientes a abril, con lo cual quedaría al día con la planilla y espera que el plantel haga su parte en estas dos fechas que restan en el torneo Clausura de la Liga.



“Estamos haciendo el esfuerzo para pagar los sueldos de abril, para que el equipo pueda salir de este mal momento. Sólo dependemos de ganar este partido y hablamos con los jugadores de esto. El equipo indicó que estará a la altura de estas circunstancias”, declaró el dirigente Marco Ortega, expresidente que colabora con la entidad.

“Estamos conscientes de que tenemos un panorama complicado por delante, estamos llegando muy apretados a esta parte final, pero no podemos caer y hay que seguir adelante buscando triunfos”, agregó Ortega.

En la penúltima jornada, los lilas reciben a The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el domingo 22 de mayo (16:00). Una derrota o un empate puede volver a ubicarlos dentro de la zona del descenso de categoría por eso es crucial ganar. Mientras, en la última fecha, el miércoles 25 de mayo, tendrá que visitar a Blooming en Santa Cruz.

El fin de semana, los realistas perdieron contra Petrolero (0-2) en Yacuiba, después de un viaje agotador el plantel regresó a los entrenamientos pensando en el Tigre y con un tiempo más prolongado para la preparación y la recuperación de los futbolistas que salieron golpeados o con fatiga muscular.

El equipo continuará bajo la dirección técnica del arquero Henry Lapczyk y el mediocampista Eduardo Ortiz, una vez que finalice el torneo, la directiva tomará una decisión en este sentido. Lapczyk cumplió su sanción y podrá estar en la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario