martes, 24 de mayo de 2016

Club ‘lila’ ve “mano negra” y demandará al árbitro Orosco


El asistente Cardozo es asistido tras el impacto del marlo de choclo.

El árbitro asistente Juan Carlos Cardozo, quien fue víctima del impacto de un marlo de choclo, no estuvo este lunes en la Villa Imperial y fue reemplazado por el capitalino Edward Saavedra.

Cardozo abandonó el estadio el domingo en una ambulancia; tras realizarse las tomografías y las evaluaciones médicas no se detectó daños graves y hasta este lunes por la tarde se conoció que estaba en Sucre.

La dirigencia potosina anunció que iniciará una demanda contra el árbitro Raúl Orosco por la suspensión del compromiso sin un motivo considerable y denunció que hay una “mano negra” detrás de todo este asunto, que busca perjudicar a Real Potosí.

El hecho ha originado diversas reacciones, porque consideran que la dirigencia deberían tener consideración para con los jugadores. “Esto que ha sucedido es muy triste, porque no debía jugarse hoy (por ayer) y hasta pone en riesgo la seriedad del espectáculo, porque no se cumple con lo que dice el reglamento”, dijo Pablo Escobar, capitán del plantel stronguista que ayer vio el cartón rojo por reclamar al juez Orosco.

Por su lado el directivo Hormando Vaca Diez, sobre el particular manifestó que de acuerdo a la convocatoria del campeonato liguero está establecido que un partido inconcluso o suspendido debe resolverse en las siguientes 24 horas, en consecuencia, es el comité técnico que tomó sus recaudos para el efecto, teniendo en consideración el informe del árbitro y del veedor del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario