miércoles, 11 de mayo de 2016

Real Potosí quiere alejarse de los puestos del descenso de categoría ante San José

Real Potosí quiere tomar un nuevo impulso en su carrera para quedar fuera de peligro y apartarse de la zona del descenso de categoría a través de un triunfo, que procurará conseguir en el partido que jugará esta noche frente a San José, a partir de las 20.00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los lilas están fuera de los lugares de peligro -el penúltimo y último sitio- en el punto promedio, pero una caída o un empate será un mal resultado porque detrás tiene a otros planteles que también están con la urgencia de ganar por la presión de dejar la zona del descenso.

El cuadro realista hizo un buen partido contra el aspirante a campeón, Wilstermann, en el valle y estuvo a un paso de sacar adelante un empate, al final ese compromiso quedó con una sufrida victoria para los rojos por 4-3, pero el elenco pudo salir del escenario deportivo con el convencimiento de que puede entregar más en el campo de juego.

San José sufrió un amargo empate contra Universitario (1-1) en condición de local el pasado sábado, el terreno que perdió tratará de ser recuperado en la Villa Imperial, donde expondrá sus cartas en procura de mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana como cuarto plantel y con un triunfo apartarse al menos por una fecha de la persecución de los otros elencos.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, asistido desde los costados por Juan Cardozo y Róger Orellana.





Alineaciones

Real Potosí

Eder Jordán; Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Jorge Toco, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Andrés Jiménez, Dustin Maldonado, Antonio Rojano, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

DT: Henri Lapczyk.



San José

Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Mario Ovando, Enrique Parada, Luis Alí, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

DT: Marcos Ferrufino.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte.

Árbitro: Óscar Maldonado.



Hrs.: 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario