miércoles, 11 de mayo de 2016

Real apuesta a un esquema ofensivo

Sumar o sumar. El conjunto de Real Potosí esta noche pretende sumar los tres puntos ante San José, de Oruro, para ello el estratega Henri Lapzcyk apuesta por un esquema ofensivo que le permita conseguir los tres puntos.

El cotejo entre el lila y la “V” azulada está programado para las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, y corresponde a la décima novena fecha del certamen Clausura que ingresa en la recta final de su desarrollo.

Para el choque frente a los santos, el cuadro lila no contará con Dino Huallpa ni con Eduardo Ortiz. El primero acumuló cinco amarillas, mientras que el “diablo” aún no se recupera de una lesión.

Por ahora también está en duda el delantero Gilbert Álvarez, quien ayer no entrenó debido a una molestia en el aductor.

Ayer, por la tarde, los realistas llevaron adelante la sesión de fútbol en la que se definió el sistema de juego como a los once hombres que serán de la partida ante los orureños.

De acuerdo con la práctica, esta noche el lila optará por jugar con tres defensores, dos laterales, un volante de corte, dos mixtos y dos delanteros.

Por ahora la duda del cuerpo técnico pasa por ver quién irá por la derecha. Para ello se probó a Diego Terrazas y a Daniel Manjón.

En el arco estará Eder Jordán. Leonardo Toco, Claudio Centurión y Pablo Pedraza conforman el tridente de zagueros. A Herman Soliz le fue encomendado la contención a esta faena se sumarán Andrés Jiménez y Dustin Maldonado, el medio campo se completa con Carlos Mendoza. En la ofensiva Antonio Rojano y Carlos Vargas reciben toda la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario