domingo, 22 de mayo de 2016

Real Potosí está obligado a ganar hoy

Con la obligación de sumar los tres puntos ante The Strongest para tener algo de diferencia en la lucha por eludir el descenso de categoría, esta tarde el cuadro de Real Potosí presentará un esquema ofensivo que le permita adueñarse del choque de la vigésima primera fecha del certamen liguero pactado para las 16:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

A dos fechas para que finalice el certamen liguero, el lila está seriamente comprometido con el descenso, pero esto puede ser salvado siempre y cuando Real alcance las seis unidades en juego o, al menos, cuatro de los seis puntos en disputa.

Sin embargo, el panorama no es nada fácil para los lilas que hoy reciben a The Strongest, un aspirante al título, aunque ese objetivo depende que Wilstermann –que también juega esta tarde– sufra un traspié.

El último partido de los realistas será en Santa Cruz enfrentando a Blooming, mientras que sus rivales en la lucha por mantenerse en la Liga tienen un panorama mucho más accesible.

A pocas horas para su último partido en calidad de local, lo cierto es que Real no tendría que cometer el error de resignar puntos tal como sucedió a lo largo del certamen si es que la siguiente temporada quiere seguir siendo parte del fútbol profesional.

Durante toda la semana, el cuerpo técnico, comandado por Henri Lapczyk y Eduardo Ortiz, hizo hincapié en corregir algunas falencias en las distintas zonas.

A sabiendas de que hoy el único resultado que sirve es ganar, el cuadro realista jugará con tres hombres en defensa, dos laterales, dos volantes de corte y tres delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario