lunes, 23 de mayo de 2016

Estudio devela que el línea no tiene nada

Anoche, a las 21:00, salió caminando y de manera lúcida del Seguro Universitario el asistente Juan Carlos Cardozo, tras ser dado de alta por los médicos de guardia de ese nosocomio.
De acuerdo con el informe del médico de turno del Seguro Universitario, Macario Vargas, al paciente se le practicó la tomografía respectiva la cual descartó un traumatismo descartado un TEC leve y pérdida de conocimiento.
“Se le ha hecho la valoración respectiva con el neurólogo, en el cual a nivel del óseo no hay ninguna lesión, a nivel del cerebro tampoco hay un edema. El paciente está estable con un grado de 15 en 15 y por ello se le dio el alta respetiva”, informó el medico Macario Vargas.
Tras recibir el alta médica el asistente junto al árbitro cochabambino abandonó caminado el seguro, pero sin dar declaración alguna a los medios de comunicación.
De manera apresurada los árbitros subieron a un vehículo que los esperaba en las afueras de la clínica y se dirigieron con destino a un céntrico hotel de la capital potosina a la espera del cotejo que se jugará hoy en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario