jueves, 12 de mayo de 2016

En La Villa Imperial Real Potosí gana con lo justo a San José

Real Potosí se distancia de la zona del descenso de categoría con el agónico triunfo que consiguió anoche ante San José en la Villa Imperial, donde confirmó un 2-1 que le permite respirar con mayor tranquilidad cuando restan tres fechas para la finalización del Clausura.

La jugada del 1-0 fue iniciada por Herman Soliz, quien se encargó de impulsar a sus compañeros desde el mediocampo, su visión de juego ayudó bastante en el trabajo de la ofensiva porque éste dio una buena asistencia a Antonio Rojano que resolvió la acción con un disparo de media altura a los 13´. En estos partidos decisivos para los “lilas”, el delantero Rojano ha aportado con goles y ha pasado a ser un jugador desequilibrante. El futbolista argentino tuvo hasta tres oportunidades para marcar más goles en el pórtico rival. Esas acciones desperdiciadas fueron lamentadas por los realistas cuando el partido estaba en la mitad del segundo tiempo, llegó el gol del empate mediante Luis Alí (70´) tras tomar un balón que no pudo controlar el arquero Eder Jordán.

El elenco de la “V” azulada se aproximaba con peligro al arco de Jordán y el rival respondió con entrega para salir del apuro.

Pero un contragolpe puso a Real Potosí arriba en la cuenta con un 2-1 en el minuto 88, cuando Rodrigo Ávila se encargó de mandar el esférico contra las redes. Los “santos” tenían sus líneas adelantadas y el cuadro potosino sacó provecho del terreno libre.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario