martes, 31 de mayo de 2016

Dirigencia de Real definirá al nuevo técnico esta semana

Entre hoy y el jueves, la dirigencia de Real Potosí definirá al nuevo cuerpo técnico que tendrá la misión de sacar de la zona del descenso a los realistas.

De acuerdo con el informe del presidente de comisión técnica, Gustavo Cabero, a la fecha se viene conversando con cinco profesionales tanto nacionales como extranjeros quienes podrían asumir el mando del conjunto lila.

Por ahora se mantiene en reserva el nombre de los estrategas con quienes tienen algún contacto, esto debido a que no se quiere especular en cuanto al nombre del técnico.

En los dos últimos torneos, el conjunto lila fue dirigido por varios técnicos. En el Apertura, los realistas empezaron el certamen con el argentino José Alberto Rossi, este fue reemplazado por el uruguayo Richard Preza y terminó dirigiendo al equipo Oscar Sanz.

En el Clausura se dio continuidad a Oscar Sanz, pero los malos resultados le pasaron la factura, y su remplazante fue el argentino Julio César Toresani, quien después de un mal momento terminó abandonando el barco para que el equipo finalice el campeonato al mando de los jugadores Henri Lapzcyk y Eduardo Ortiz, quienes lograron que el equipo eluda el descenso directo e indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario