martes, 24 de mayo de 2016

Video Mirá el acto indecoroso de Raúl Orosco en Potosí



El árbitro FIFA Raúl Orosco Delgadillo protagonizó un acto indecoroso después de terminar el segundo tiempo del duelo entre Real Potosí y The Strongest (2-2) este lunes en la Villa Imperial. Cuando estaba saliendo del estadio en un vehículo particular sacó el dedo mayor a las cámaras que seguían paso a paso su salida. Recordemos que este partido fue suspendido el domingo por un ‘choclazo’ al juez de línea Juan Carlos Cardozo.

La acción del árbitro cochabambino es rechazada en las redes sociales por donde se divulgó rápidamente la acción del colegiado. Orosco ha dirigido partidos por Copa Libertadores, Copa Sudamericana, eliminatorias al Mundial 2014. También estuvo en la Copa América 2011 que se llevó a cabo en Argentina y en Chile 2015.

La versión de Orosco

El juez conversó con el programa radial Futbolmanía, donde contó su versión de lo ocurrido en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí. “Lanzaron varios objetos en la cabeza de mi colega, por eso se desmayó instantáneamente y fue llevado en la camilla al vestuario. Era muy difícil continuar así, fue una situación desesperante. Nosotros avisamos de lo que había pasado al comité superior para que luego nos dieran la autorización y se suspenda el partido”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario