sábado, 26 de enero de 2019

Real Potosí confirma a Rivera y espera por Vogliotti

Real Potosí contará con más experiencia en zona media, con la habilitación del volante de contención Edwin Rivera para buscar ganarle a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00). Los lilas también pueden sumar en su ataque al delantero cordobés Juan Vogliotti, cuyo trámite de habilitación sigue en espera.

Son los cambios que ensayó el técnico Fernando Ochoaizpur en la sesión de fútbol en el escenario del cotejo. Rivera reemplazó a Christian Vargas, mientras que Vogliotti estuvo de centro delantero en lugar de Ángel Cuéllar.


La dirigencia de Real Potosí hace las gestiones para que llegue el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Vogliotti para que sea habilitado y ser de la partida ante los refineros. Ochoaizpur confía en sus dirigidos para sacar su segunda victoria consecutiva en el Apertura y seguir en los primeros puestos de la tabla.

Posible equipo

Bajo un sistema 3-4-3, los lilas pueden formar con Miguel Mercado, en el arco; Carlos Tordoya, Federico Domínguez, Ignacio García, en la defensa; Isaías Dury, Edwin Rivera, Aldo Gallardo y Josué Condori, en el medio campo; mientras que en la ofensiva irán Maximiliano Gómez, Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario