jueves, 24 de enero de 2019

Real Potosí tramita habilitación de Edwin Rivera, Juan Vogliotti e Rubén Iramaz

Real Potosí tramita la habilitación del volante nacional Edwin Rivera y de los argentinos Juan Vogliotti (delantero) y Rubén Iramaz (el volante mixto), según informó el dirigente lila Daniel Ordoñez

Se espera que el transcurso de las siguientes 48 horas se cuente con la ficha de actuación de los tres jugadores para que sean considerados en el equipo titular del técnico Fernando Ochoaizpur. El siguiente examen del lila será este domingo cuando se enfrente a Oriente Petrolero, desde las 15:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.



Rivera y el goleador Vogliotti estaban considerados para el debut, pero la falta de documentación obligó al técnico Ochoaizpur a recurrir a Aldo Gallardo y a Ángel Cuéllar, en lugar del volante y el delantero, respectivamente.

Sobre Iramaz, se espera la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para estar habilitado ante la División Profesional del Fútbol Boliviano. Los lilas tienen hasta el viernes para realizar las habilitaciones.

Un refuerzo más


El responsable de la comisión técnica de Real Potosí, Gustavo Cavero, anunció que se tiene conversaciones adelantadas con un mediocampista para reforzar la plantilla lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario