sábado, 19 de enero de 2019

Real quiere debutar con una victoria

Al mando de su nuevo técnico y con varias caras nuevas en su plantel, Real Potosí buscará su primera victoria del torneo cuando reciba a Guabirá hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el inicio del campeonato Apertura de la División Profesional.

Con el propósito de cambiar la imagen que dejó el semestre pasado en el torneo Clausura y volver a ser protagonista como en sus mejores épocas, la dirigencia de Real cambió más del 80 por ciento de su plantel y contrató al técnico argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur para dar pelea en busca de ganar el campeonato y clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año.

Pese a que el plantel lila fue uno de los últimos en empezar con su trabajo de pretemporada, el estratega argentino aprovechó al máximo estas semanas para poner físicamente en buenas condiciones a sus dirigidos y para trabajar en varios aspectos tácticos y técnicos.

Para enfrentar este partido, el estratega argentino armó su onceno titular con Miguel Mercado en la portería, quien será protegido por los defensas Isaías Dury, Carlos Hugo Tordoya, Federico Domínguez e Ignacio García.

En el mediocampo opto por el argentino Maximiliano Gómez, Aldo Gallardo, Edwin Rivera y el juvenil Josué Condori, quien tiene todo el respaldo del timonel Ochoaizpur.

Mientras que Gustavo Pinedo y Juan Leandro Vogliotti comandarán el ataque.

Probable alineación

REAl POTOSÍ

Miguel Mercado

Isaías Dury

Carlos Hugo Tordoya

Federico Domínguez

Ignacio García

Maximiliano Gómez

Aldo Gallardo

Edwin Rivera

Josué Condori

Gustavo Pinedo

Juan Leandro Vogliotti

DT: Fernando Ochoaizpur

GUABIRÁ

Luis Cárdenas

Paolo Alcocer

Nelson Amarilla

Ricardo Suárez

Jesús Flores

Marcelo Aguirre

Jorge Lovera

Diego Hoyos

Gualberto Mojica

Kevin Ríos

Javier Lezcano

DT: Ronald Arana.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 17:15

Árbitro: Raúl Orosco

(Cochabamba)

Asistentes: Ariel Guizada y Nemías Almanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario