viernes, 11 de enero de 2019

Pinedo, Mendoza y Santillán se suman al trabajo de Real

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, los jugadores Gustavo Pinedo y Carlos Enrique Mendoza son los nuevos refuerzos de Real Potosí, mientras que el portero argentino Rafael Santillán se sumó ayer al trabajo de pretemporada con miras a su primer reto del torneo Apertura cuando los lilas reciban a Guabirá, el próximo sábado 19, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Pinedo viene del club Empresa Minera Huanuni que jugó la Copa Simón Bolívar. A sus 30 años, el delantero tiene bastante trayectoria dentro del fútbol boliviano donde mostró su juego en los equipos de Blooming, Real Mamoré, La Paz FC, Sport Boys, Universitario y Petrolero.

Mientras que Mendoza, de 26 años, vuelve a Real luego de mostrar su fútbol en Guabirá. Entre 2013-2015 jugó en Sport Boys, mientras que entre 2015-2017 vistió la camiseta lila y fue titular indiscutible.

Por su parte, el guardameta argentino Santillán llegó ayer a la Villa Imperial e inmediatamente se puso a las órdenes del técnico Fernando Ochoaizpur.

Mientras tanto, se espera que hoy también se sume al trabajo el argentino Maximiliano Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario