miércoles, 23 de enero de 2019

Real Potosí está cerca de fichar a un volante creativo

Según informó el encargado de la comisión técnica de Real Potosí, Gustavo Cavero, el club lila está cerca de fichar a un volante creativo para reforzar el equipo con el busca ser protagonista en el campeonato Apertura de la División Profesional.

El encargado de la comisión técnica indicó que las negociaciones con el futbolista están avanzadas y, en cualquier momento, se podría hacer oficial siempre y cuando los dirigentes potosinos den el visto bueno para su contratación.

“Prácticamente cerrando todas las contrataciones, excepto un volante de creación que nos falta, creemos que es necesario. Estamos a pocas horas de cerrar un acuerdo o de una vez descartar la posibilidad (…). Ya estamos por afrontar el segundo partido y creo que no es lo aconsejable, como digo entre hoy y mañana, tenemos que cerrar y depende mucho de nuestros dirigentes que son los que al final ponen los recursos económicos”, dijo Cavero.

Hasta no tener firmado el contrato, la dirigencia maneja el nombre del jugador en completa reserva.

“Prefiero no divulgarlo hasta no tener la seguridad o firmar el contrato que es donde recién vamos a dar a conocer de qué jugador se trata”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario