viernes, 11 de enero de 2019

Real contrata a Pinedo, Cuéllar, Iramaz, Mercado y Domínguez

Real Potosí oficializó, en las últimas horas, las contrataciones de los delanteros nacionales Gustavo Pinedo, Ángel Cuéllar y el arquero Miguel Mercado, además de los argentinos Rubén Iramaz y Federico Domínguez. El equipo lila debutará el 19 de enero (17:15) ante Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El primero en oficializar su vinculación fue Pinedo que volverá a jugar en primera división después de su paso por el club Empresa Minera Huanuni, que disputó la Copa Simón Bolívar el año pasado. El otro atacante, es Ángel Cuéllar que viene de filas de Destroyers de Santa Cruz y se desempeña como centro delantero. Es la apuesta de la dirigencia y el técnico Fernando Ochoaizpur.
Los lilas también aseguraron la presencia de Miguel Mercado que viene de las filas de Sport Boys donde fue segundo arquero. El guardameta peleará la titularidad con el argentino Rafael Santillán que sigue en proceso de recuperación

Cubriendo los cupos de extranjeros, llegaron los argentinos Rubén Iramaz y Federico Domínguez, ambos juegan de volante. Real deberá mejorar la campaña del 2018 que fue una de la más pobres del último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario