jueves, 17 de enero de 2019

Ochoaizpur define el equipo que enfrentará a Guabirá

Mentalizado en sumar sus primeros puntos en el torneo, el técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur armará hoy su onceno titular con lo mejor de su estantería para recibir a Guabirá.

El partido por la primera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional se jugará este sábado 19, a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Se tenía previsto que el equipo lila trabaje ayer por la tarde en el estadio de la zona de San Clemente, pero debido a la lluvia se suspendió el ensayo de fútbol para hoy, a las 11:00.

Pese a que no entrenaron en la cancha para no maltratar el gramado, los jugadores trabajaron en el gimnasio, luego el técnico Ochoaizpur aprovechó para fortalecer la velocidad y coordinación de sus dirigidos en la pista atlética.

El partido de prueba que jugó Real el pasado domingo 13 ante Real San Cristóbal, al que goleó por 7-1, le sirvió al técnico argentino para armar la base del onceno titular y hoy se conocerá si mantendrá los mismos once del amistoso o realizará algún cambio.

Durante ese cotejo el estratega utilizó un esquema táctico ofensivo (1-4-3-3) con Gustavo Pinedo, Juan Leandro Vogliotti y Dimar Ortega en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario