martes, 29 de enero de 2019

Real Potosí da vuelta la página y se enfoca en el Tigre

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí dio vuelta la página y centra su mirada en el duelo que sostendrá mañana miércoles contra The Strongest en el estadio “Hernando Siles”, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Sin tiempo para lamentaciones por el empate registrado el fin de semana ante Oriente Petrolero en la Villa Imperial, el equipo lila, dirigido por el técnico argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur, volvió a los entrenamientos enfocado en sumar los tres puntos a costa del Tigre de Achumani.

Con el propósito de llegar en buenas condiciones a su próximo reto del campeonato Apertura, el técnico Ochoaizpur aprovechó la práctica que cumplió el plantel lila ayer, en la cancha de la zona de Villa Copacabana, para cumplir un trabajo regenerativo con el onceno titular que jugó ante el cuadro verdolaga.

Mientras el onceno titular realizaba un trabajo liviano en la parte física, el resto del grupo cumplió un ensayo de fútbol bajo la mirada atenta el técnico Ochoaizpur.

Luego de la práctica, se tenía previsto que el plantel lila viaje por la noche con rumbo a La Paz donde cumplirá su última práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario