martes, 22 de enero de 2019

Ochoaizpur hace énfasis en la definición de sus dirigidos

Con la mira puesta en su siguiente rival del torneo, el técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur, aprovechó el entrenamiento de ayer para fortalecer la definición y el trato del balón de sus dirigidos con el objetivo de asegurar un triunfo frente a Oriente Petrolero este domingo 27 en el “Víctor Agustín Ugarte”.

Luego de vencer (3-1) a Guabirá en su primer reto del campeonato, el equipo lila volvió a sus entrenamientos programados de la semana con la mira puesta en sumar los tres puntos ante el plantel verdolaga.

Durante el entrenamiento que cumplió el cuadro lila ayer en la cancha de la zona de Villa Copacabana, el estratega argentino nacionalizado boliviano se enfocó en mejorar la parte física con trabajos de velocidad, fuerza, resistencia y coordinación.

Uno de los aspectos en el que el técnico exigió mayor concentración a sus dirigidos fue en los trabajos de definición con el propósito de que conviertan en goles todos los remates al arco.

Por otra parte, el plantel lila tiene planificado cumplir hoy un trabajo a doble turno en la cancha de Villa Copacabana, donde el técnico aprovechará para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario