miércoles, 9 de enero de 2019

García, Rivera, Ortega vestirán la casaca lila en el Apertura

La dirigencia de Real Potosí fichó a tres jugadores: Ignacio García, Edwin Rivera y Dimar Ortega. Este año vestirán la casaca lila en el próximo torneo de la División Profesional que tiene planificado iniciar el domingo 20 de enero

García llega a Potosí luego de su paso por San José, donde salió campeón con el plantel orureño, a sus 32 años, el defensor tiene bastante experiencia en el fútbol boliviano. Paseó su fútbol por los equipos de Bolívar, Blooming, Aurora, Wilstermann, Nacional Potosí y Oriente Petrolero.

Mientras que el mediocampista Rivera, de 29 años, viene de jugar en Universitario, equipo que descendió de la División Profesional y volverá a jugar en la asociación chuquisaqueña, el mediocampista militó en los equipos de Fancesa (Sucre), San José y Blooming.

Por su parte, el delantero Ortega llega de jugar en Always Ready, plantel que ascendió al fútbol privilegiado luego de salir campeón de la Copa Simón Bolívar. El atacante de 24 años paseó su fútbol por Bolívar y The Strongest,

Se espera que en estos días la dirigencia continúe sumando más jugadores, pero, por el momento, se maneja con pinzas los nombres de los posibles refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario