lunes, 28 de enero de 2019

Real Potosí resigna dos puntos ante Oriente

El equipo de Real Potosí resignó dos puntos al empatar (1-1) con Oriente Petrolero, que logró la paridad en tiempo de reposición en la segunda parte del partido celebrado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

La virtud de la visita estuvo en nunca bajar los brazos y salir al frente a buscar el arco contrario y más cuando estuvo en desventaja desde el minuto 20, cuando los lilas se pusieron en venta con gol de Maximiliano Góméz, quien marcó de penal con un remate bajo y cruzado para vencer al aquero Rómel Quiñónez.

De alguna forma fue también castigo para Real Potosí, porque luego de anotar no tuvo la eficacia para ampliar las cifras y así asegurar los tres puntos, como había sucedido hace una semana cuando se impuso a Guabirá en el inicio del torneo Apertura.

Luego del tanto de Gómez, hubo jugadas rápidas que no fueron terminadas en gol, además los dos goleros estuvieron atentos ante las aproximaciones a sus respectivas áreas.

Para el segundo tiempo, las llegadas fueron más rápidas, aunque el arquero de Real Potosí, Miguel Mercado tuvo más trabajo, por las llegadas de los refineros en busca del empate.

Tanta fue la insistencia de Oriente Petrolero, que el premió llegó en tiempo de reposición (90+2). Cleiber Alzate anotó con remate de cabeza dentro del área grande, luego de un centro desde la derecha, sorprendiendo a Mercado y a toda la defensa local, que se descuidó en la marca.

Con este empate, Real Potosí tiene cuatro puntos ye está en el lote los equipos que machar por detrás de Bolívar, el líder del torneo, mientras que Oriente suma dos enteros para quedarse de la mitad para abajo en la tabla de posiciones de la competencia doméstica.

En la tercera fecha, los lilas visitarán a The Strongest, el miércoles 30 de enero y eso mismo día los refineros serán locales frente a Guabirá en el estadio Ramón Aguilera Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario