jueves, 10 de enero de 2019

Real parte de local y Nacional de visitante en el torneo Apertura

El equipo de Real Potosí empezará su camino en el torneo Apertura de local cuando reciba a Guabirá el sábado 19, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, mientras que el cuadro de Nacional debutará de visitante el domingo 20 (17:15) cuando enfrente al vigente campeón San José en el “Jesús Bermúdez”, de Oruro.

Mientras que el partido entre Sport Boys y Always Ready dará inicio al torneo el sábado 19 de enero, a las 15:00, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes.

El Consejo Superior de la División Profesional aprobó las primeras siete fechas del torneo con los horarios y las fechas de la realización de cada cotejo. El resto del calendario, con 26 fechas, será completado de manera posterior una vez que se conozcan si los elencos de Bolívar y The Strongest superan o no las primeras fases de la Copa Libertadores.

El Toro de Warnes se encargará de dar la bienvenida a Always Ready, un plantel paceño que, en los últimos 27 años, ha tratado de volver al profesionalismo y ahora que consiguió el objetivo, quiere comenzar con el pie derecho y buscar metas mayores en esta temporada.

Real Potosí tratará de tomarse revancha de lo que vivió a lo largo del 2018 con una buena actuación en este Apertura y como primer obstáculo tendrá a Guabirá con la diferencia de que será anfitrión. Mientras, la jornada sabatina se cerrará con The Strongest y Aurora, en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario