jueves, 3 de enero de 2019

Pruebas en Real Potosí

Real Potosí empezará con el trabajo de pretemporada el lunes 7 de enero bajo el mando del técnico argentino naturalizado boliviano, Fernando Ochoaizpur que arribará el viernes a la Villa Imperial para su presentación y definir los refuerzos para los lilas.

Medios potosinos mencionan que el exseleccionado nacional adelantará sus labores el viernes y sábado con la búsqueda de talentos, en las pruebas que se realizaran en la cancha Bamin. El objetivo es tratar de rescatar gente que pueda servirle al plantel lila para tener opciones en algunos puestos.

En el campamento de Real Potosí, la dirigencia no dio a conocer a los posibles refuerzos para la temporada 2019, sin embargo se anticipó que se avanzó en un 60 por ciento en la conformación del equipo modelo 2019. Los nombres se darán una vez que se firmen los contratos.

Real Potosí dio luz verde a la continuidad del argentino Rafael Santillán (argentino), Maximiliano Gómez (argentino), Eliot Cassas, Douglas Ferrufino, Rodrigo Ávila y Miguel Garnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario