jueves, 10 de enero de 2019

Ochoaizpur suma más gente a la pretemporada de Real Potosí

A ocho días del debut ante Guabirá por el inicio del Apertura 2019, Real Potosí engrosó sus filas con la llegada de nueve jugadores quienes trabajan en la pretemporada a órdenes del técnico argentino, Fernando Ochoaizpur. Los lilas debutan el sábado 19 ante los azucareros en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

En las últimas horas se incorporaron el lateral Enrique Mendoza, los zagueros Víctor Machaca y Brayan Flores (argentino), los volantes Darwin Lora, Christian Vargas, Rubén Iramaz (argentino), el arquero Miguel Mercado, los delanteros Ángel Cuéllar y Gustavo Pinedo. Además de Aldo Gallardo e Isaías Dury.

Del grupo de jugadores, Lora firmó su contrato en las últimas horas para fortalecer la zona de contención. El resto sigue en tratativas con la dirigencia y se espera su vinculación en las siguientes horas.

Son 20 jugadores con experiencia en primera y varios jóvenes que vienen cumpliendo el trabajo del entrenador argentino que trata de armar su plantel titular sobre la marcha, ante el poco tiempo de trabajo que resta.

Real Potosí sigue a la espera de la llegada del mediocampista argentino Maximiliano Gómez que fue confirmado para la temporada 2019. En contraposición, en las últimas horas dejó de entrenar el defensor Douglas Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario