jueves, 10 de enero de 2019

Iramaz, Dury, Lora, Cuellar y Mercado refuerzan Real

Con el propósito de armar un equipo competitivo para encarar el torneo Apertura de la División Profesional y aspirar a clasificar a un torneo internacional, el equipo de Real Potosí se reforzó con los jugadores Cristian Rubén Iramaz, Isaías Dury, Darwin Lora, Ángel Cuellar y Miguel Mercado, quienes ya trabajan bajo las órdenes del técnico argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaipzur.

Con las incorporaciones del centrocampista argentino Iramaz, el lateral derecho Dury; el volante de contención Lora, el delantero Cuellar y el guardameta Mercado, el plantel lila suma jugadores para el trabajo de pretemporada con miras a su primer reto del torneo Apertura cuando reciba al cuadro de Guabirá, el próximo sábado 19 de enero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El técnico Ochoaizpur espera que hasta hoy se sumen los jugadores que faltan, entre ellos los argentinos Rafael Santillán y Maximiliano Gómez.

Por otra parte, el plantel lila cumplió ayer con el tercer día de trabajo de pretemporada en la cancha de Villa Copacabana, donde el técnico argentino fortaleció la parte física de sus dirigidos con sesiones de velocidad, resistencia y coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario