martes, 8 de enero de 2019

Tordoya y Vogliotti se suman al equipo de Real Potosí

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, los jugadores Carlos Hugo Tordoya y Juan Leandro Vogliotti, vestirán la casaca de Real Potosí en el próximo torneo de la División Profesional.

Tordoya viene de jugar en el equipo de Royal Pari. A sus 31 años, el defensor tiene bastante trayectoria dentro del fútbol boliviano donde mostró su juego en los equipos de Bolívar, Aurora, Guabirá, San José, Wilstermann, Blooimng y Nacional Potosí.

“Muy contento por estar acá en Real, con objetivos claros, que es tratar de llevar a Real Potosí donde siempre estuvo, peleando cupos internacionales, peleando títulos hasta el último. Hemos venido con ese objetivo claro”, dijo Tordoya.

Mientras que el argentino Vogliotti, de 33 años, llega a Real luego de jugar en Jaguares de Córdoba, Colombia. El delantero militó en varios equipos argentinos. Entre 2015-2016 llegó a Bolivia para jugar en Ciclón, de Tarija; en 2017 vistió la camiseta de Sport Boys, luego paseó su fútbol por Monagas, de Venezuela.

“Volver a ser lo que mejor venía siendo los últimos años, acá en el país, siempre tratando de convertir goles, ayudar a los compañeros y a conseguir cosas importantes”, dijo Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario