lunes, 21 de enero de 2019

Real Potosí, sin Santillán hasta finales de enero

Hasta finales de enero, Real Potosí no contará con el arquero argentino Rafael Santillán, ya que sigue en etapa de recuperación de la “leve” operación por un desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda.

El guardameta es baja por lesión desde el 11 de noviembre de 2018, fecha en el que jugó contra Wilstermann por el torneo Clausura de esa gestión. El jugador estuvo en tratamiento en Cochabamba, pero se determinó ingresar al quirófano para una curación plena en la zona afectada.


“Vengo de una intervención quirúrgica leve”, apuntó Santillán, que trabaja diferenciado bajo supervisión del cuerpo médico de los lilas. El arquero mencionó que el sábado 19 de enero ingresó al día 30, de los 40 que debe cumplir en su rehabilitación.

En 10 días más, el arquero de 29 de años empezará a entrenarse a la par de sus compañeros y pelear la titularidad con el arquero nacional Miguel Mercado, además del tercer portero, Paulo César Mercado.


Real Potosí volverá este lunes a las prácticas bajo el mando del técnico argentino Fernando Ochoaizpur, con miras a Oriente Petrolero, equipo al que recibirá el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario